Ferdinand renueva un año más con el Manchester United

Madrid, EP
El defensa del Manchester United Rio Ferdinand ha renovado su contrato con el club inglés por un año más, por lo que cumplirá su duodécima temporada formando parte de la plantilla del actual campeón de la Premier League.


"Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. ¿Quién no querría jugar en este fantástico equipo frente a 76.000 aficionados cada semana? Ha tenido una estancia increíble en este club y me alegro de que va a continuar. Ahora puedo concentrarme totalmente en mi carrera, que ha funcionado bien para mí en los últimos años", aseguró Ferdinand.

"Este es un gran equipo del que formar parte y ahora estamos entrando en una nueva era, que es muy emocionante. Me he reunido con Moyes. Estoy con muchas ganas de trabajar con él y ganar muchos más trofeos con este gran club", añadió el futbolista inglés.

Por su parte, Moyes destacó la importancia de Ferdinand el vestuario de los 'red devils'. "Está claro y todo el mundo ha podido ver que Rio ha tenido una de sus mejores temporadas en el club y creo que incluso desde el exterior se puede ver lo importante que Rio es en el vestuario, así que estoy encantado de que haya renovado. Tengo muchas ganas de trabajar con él", indicó el nuevo técnico del Manchester United.

Ferdinand llegó al club inglés en 2002 y desde entonces ha disputado 432 partidos defendiendo la camiseta del Manchester United. Con el de este año, ha conseguido sumar seis títulos de Premier League en su palmarés, así como la Liga de Campeones del año 2008.

Entradas populares