El portero del Joinville: "Neymar me dijo que no se va a quedar"

Sao Paulo, EFE
El Santos empató ayer a cero ante el Joinville, un resultado que le valió para pasar de ronda en la Copa de Brasil. Neymar estuvo desasistido durante gran parte del partido y en algún momento desesperado por no poder marcar. La anécdota llegó tras el encuentro, cuando habló con el meta del rival, Ivan.


“Le pedí la camiseta, al principio no me la quería dar. Le expliqué mis razones y al final me la dio. Soy un gran admirador suyo, le pedí que se quedara pero me dijo que no da para más, que no se va a quedar”, afirmó el meta sobre su conversación con Neymar.

“Es un placer y una alegría tenerle aquí. Es el mejor de Brasil y uno de los mejores del mundo. Si se marcha, va a evolucionar táctica y técnicamente y eso ayudará mucho a nuestra selección”, concluyó el emocionado meta del Joinville.

Entradas populares