El estreno de Now you see me? se aplaza al 19 de junio

Cine
La película 'Ahora Me Ves'(Now you see me?), thriller creado por los responsables de la historia de la nueva saga 'Star Trek', cede su posición en el calendario de estrenos a la película 'El Mensajero' (Snitch), protagonizada por Dwayne Johnson. 'Ahora Me Ves' pasa al 19 de junio y 'El Mensajero se encuadra en el 7 del mismo mes.

El argumento de 'Ahora Me Ves' nos habla de un grupo de ilusionistas que utiliza sus habilidades de magia de escenario para confeccionar elaborados atracos que desconciertan por completo a las autoridades. El FBI pondrá tras ellos un grupo especial para poder darles caza.

Alex Kurtzman y Roberto Orci firman la producción, así que los habituales colaboradores de JJ Abrams en películas como Star Trek, auguran un más que buen resultado para 'Ahora Me Ves'.

El estreno de 'Ahora Me Ves'
queda por tanto en el próximo 19 de junio, y así dejar espacio a la nueva cinta de acción de Dwayne Johnson.

Entradas populares