El Chelsea dice a Mou que no pagará al Madrid, según The Sun

Londres, EFE
La hipotética marcha de Jose Mourinho del Real Madrid podría no ser tan sencilla como a simple vista pudiera parecer. El técnico portugués y el Real Madrid firmaron una cláusula según la cual cualquiera de las dos partes deberá indemnizar a la otra si decide concluir el contrato antes de tiempo, es decir, junio de 2016. Dicha cláusula se situaría, según The Sun, en torno a los 20 millones de euros, y Abramovich ya habría advertido al portugués que no piensa abonar dicha cantidad.


Ni siquiera una cifra inferior. El propietario del Chelsea quiere a Mourinho en el banquillo de Stamford Bridge, pero sin pagar un solo euro en concepto de compensación al Real Madrid. En Inglaterra temen que el Real Madrid no dé su brazo a torcer para cobrar dicha cláusula, aunque a nadie se le escapa que el club blanco piensa ya en nombres de posibles sustitutos para ‘The Special One’.

Llegados a este punto la gran pregunta es si su salida del club blanco podría ser pactada de mutuo acuerdo. La prensa inglesa se suma a la teoría que sugiere que Mourinho, con sus últimas apariciones públicas, está tratando de forzar su salida del club, ya sea en forma de despido o llegando a un acuerdo para concluir la relación contractual sin perjuicios económicos para ninguna de las partes.

De ahí sus cambios de rumbo al hablar de su futuro, que ha ido del “quiero estar donde me quieran” al “me he planteado continuar” de su última rueda de prensa. En esa última intervención además ya se refirió al dinero que debería cobrar en caso de despido, asegurando que desde el momento en que deje de trabajar para el Real Madrid no quiere “cobrar ni un solo euro”

De cualquier modo, parece que Mourinho sabe ya que su salida del Real Madrid pasaría inexorablemente por llegar a un acuerdo con el club, que por el momento y no sabemos hasta cuando, ha cortado con la ‘ley del silencio’ las manifestaciones públicas del técnico pensando en la final de la Copa del Rey del próximo viernes.

Entradas populares