Demi Lovato: “Creía que tenía amigos de verdad, pero no era así”

Música
Demi Lovato confesó que pasar por la clínica de rehabilitación en 2010 le ayudó a superar sus problemas con la bulimia y con los trastornos que le llevaban a autolesionarse, una decisión que fue crucial en su vida, especialmente porque le mostró cuáles eran las personas que de verdad se preocupaban por ella.
“Un par de meses antes de acudir a rehabilitación, celebré mi fiesta de cumpleaños. Había como doscientos invitados y en ese momento consideraba que estaba rodeado de mis mejores amigos. Cuando volví a conectar mi teléfono después de tres meses de tratamiento, esperaba tener un montón de mensajes y llamadas perdidas pero tenía solo cuatro mensajes. Esto me hizo darme cuenta de las cosas”, explicó Demi a la revista Company.

La cantante de 20 años, quien solía ser amiga de sus compañeras D
isney, Miley Cyrus y Selena Gómez, ya no tiene relación con muchos de sus antiguos amigos, una decisión que tomó tras su paso por rehabilitación y gracias a la que actualmente ha conseguido forjar un pequeño grupo de amigos en los que siente que puede confiar plenamente.

“No tengo muchos amigos. Solía tenerlos, pero me di cuenta de que ninguno de los que creía mis amigos de verdad se preocupaba por mí. Ahora tengo gente a mi lado que sé que si me rompo una pierna en medio de la noche, me llevarán corriendo al hospital; o que cogerán el teléfono a las 4 de la mañana si necesito hablar con ellos”, se sinceró.

Entradas populares