Courtois: "No sé mi futuro, pero estoy muy feliz aquí"

Madrid, As
Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, ha sido uno de los grandes artífices de la victoria en la Copa del Rey. Dos grandes paradas del rojiblanco han evitado que el Real Madrid se pusiera por delante y les aguara la fiesta. El guardameta asegura que está muy feliz en el Calderón, pero que aún no conoce su futuro.


El partido: "Creo que hemos jugado bien y hemos tenido suerte con los palos. No la tuvimos con la Real y el Barcelona. Después del 1-1 hemos jugado bien y hemos dominado".

Su actuación: "He hecho dos buenas paradas y estoy muy feliz por eso. Muchas veces me han criticado por los partidos contra el Madrid, a veces no lo merezco. Hoy he hecho un buen partido y con la afición es increíble".

Su futuro: "Todavía no lo sé. Todo el mundo sabe que estoy muy feliz aquí. Es el tercer título que gano aquí. Espero hacer cosas muy buenas en la Champions la próxima temporada".

Entradas populares