Bradley Cooper también abandona su papel en Jane Got a Gun

Cine
El actor Bradley Cooper llegó al reparto de 'Jane Got a Gun' como sustituto de Jude Law, quien a su vez había abandonado el filme tras el repentino abandono de la cineasta Lynne Ramsay. Ahora la producción se convulsiona nuevamente con otro repentino abandono, el del propio Bradley Cooper. Que deja colgado el rodaje a la espera de ser sustituido.


Queda por conocer el nombre del sustituto de Bradley Cooper. Aunque parece ser que el proyecto sigue dando tumbos, más aún cuando su rodaje había arrancado a principios del pasado mes de abril.

Hace unas horas informábamos de la sorprendente salida de la cineasta Lynne Ramsay de la dirección de 'Jane Got a Gun'. Dejando a todo el equip
o con un gran chasco y el proyecto en el aire. Los productores movieron ficha rápidamente y contrataron a Gavin OConnor.

La rápida sustitución también habría sido gracias a la intermediación de la propia Natalie Portman, una de las implicadas en la producción de 'Jane Got a Gun' y por lo tanto muy interesada en su buena consecución.

La directora Lyenn Ramsay habría mantenido duras discrepancias con Scott Steindorff, uno de los productores de la cinta. Las cuales, lejos de calmarse, habrían desembocado en la tortuosa salida del proyecto.

Recordemos que 'Jane Got a Gun' está protagonizada por Natalie Portman, Joel Edgerton y Rodrigo Santoro. Su argumento nos lleva al salvaje oeste, cuando una mujer, cuyo marido es herido en un tiroteo, decide recurrir a un amor del pasado para proteger la granja familiar de una banda de cuatreros.

Entradas populares