Simeone: "En los derbis se dice a la afición que hay que ganar"

Madrid, As
El programa de Radio Nacional Radiogaceta de los Deportes tuvo a Simeone como invitado. El Cholo repaso la actualidad rojiblanca y futbolística.


Vida sin fútbol: "Si me quitan el fútbol sería preparador físico".

Mono Burgos: "Hace grupo de trabajo. No se ve, pero sin su trabajo el Atleti no estaría donde está".

Comparación Meesi-Maradona: “ Es más del día a día argentino. Cuando Leo gane un Mundial no habrá ninguna duda con él".

Messi: “Hoy es el mejor de todos".

Óliver: "Cuando el jugador joven entra la tiene que romper. Los grandes entonces aceptan que debe jugar".

Elogios: “Cuando se gana es normal que se hable bien y cuando se va mal se critique".

Real Madrid: “De cara a los derbis a los seguidores hay que decirles que basta ya. Hay que ganar".

Giovanni Simeone: "A mi hijo le digo a quién mirar".

Proyección del Atlético: "Me encantaría que este club creciera económicamente para pelear contra el Real Madrid y el Barcelona".

Salida: "No pienso en cuando me iré. Me encantaría que la gente entienda que tenemos que crecer económicamente y ganar".

Delanteros rojiblancos: “Diego Costa va a mejorar. Costa y Falcao y Adrián y Falcao hacen una dupla temible".

Sentimiento rojiblanco: “¿Por qué somos del Atleti? Porque es el equipo del pueblo".

Entradas populares