Kendra Wilkinson infartante en la playa para Playboy
Revista
La popular conejita Kendra Wilkinson vuelve aparecer en otra edición de la revista Playboy, esta vez disfrutando de la arena y la playa. Aquí algunas de las fotos
La ex estrella de E!, Kendra Wilkinson, sigue considerándose una chica de la Mansión Playboy. Por eso, durante una entrevista de radio en el programa Big J Show de Montana la ex novia del imperio Playboy, aseguró que “quiso matar” a Crystal Harris, cuando canceló su boda con Hugh Hefner a tan sólo cinco días de la ceremonia.
“Me molesté mucho al ver que ella lo había herido. Él no puede pensar que automáticamente todos la amaremos y menos después de lo que hizo”, aseguró la ex chica de la mansión Playboy.
El año pasado, Harris tuvo un “cambio en su corazón” o por lo menos esa fue la excusa que dio cuando decidió cancelar su boda con el famoso magnate a menos de una semana antes de que se llevase a cabo.
“Ella lo dejó tirado, lo usó y abusó de él. Por supuesto como soy yo, quería matarla. Ahora él está tratando de que todos la queramos de nuevo” agregó Wilkinson.
A pesar de su resentimiento, Kendra confesó que recientemente habló con Hefner y este se mostró muy feliz ante su nuevo status como hombre casado. “Estábamos solos él y yo y lo miré a los ojos y le pregunte ¿Estás feliz Hef? Y él me contesto “oh si Kendra, nunca había estado tan feliz y quiero que tú le digas eso a todo el mundo””.
Crystal y Hugh finalmente se casaron en año nuevo en una ceremonia privada en la mansión Playboy a la que asistió un grupo selecto de familiares y amigos. Y Kendra Wilkinson sigue posando en la revista: todos en paz.