Portero Cassio se recupera de la mano y entrena penales

Buenos Aires, AFP
El portero del Corinthians, Cássio, no mostró dificultades para entrenar al parejo de sus compañeros de forma regular este martes y se declaró listo para enfrentar el partido de ida de los octavos de final entre el Timao y Boca Juniors por la Copa Libertadores de América.
Recuperado de una fractura en la mano izquierda, el portero entrenó de forma normal y además dio un espectáculo en el cobro de los tiros de penalti. Contra Romarinho, Pato, Guerrero y Fabio Santos, el guardameta atajó disparos consecutivos y fue el jugador más destacado durante el entrenamiento.

El técnico Tite juntó a los jugadores para entrenamientos tácticos, cruces en el área y cobros de falta ensayadas, mientras los jugadores suplentes se quedaron con los auxiliares a lo largo del entrenamiento del campeón de la Libertadores.

Impedido por la gente de Boca Juniors para entrenar en la Bombonera, el Corinthians utilizó el CT de la Casa Amarilla para realizar su única actividad con balón antes del duelo de este miércoles. El enfrentamiento está marcado para las 22horas locales, en el La Bombonera.

Entradas populares