La singular tarde de borrachera de Liam Gallagher

Curiosidades
El exOasis fue tapa de los tabloides británicos luego de protagonizar una tremenda borrachera en un pub de Londres e intentar irse sin pagar.
Los años parecen no pasar para Liam Gallagher, que este fin de semana fue visto “totalmente borracho” en un pub de Londres, en donde intentó “cabalgar” a un perro y de donde trató de irse sin pagar.

Según reportan medios británicos, el frontman de Beady Eye pasó toda la tarde del domingo en compañía de siete amigos, en el bar Ye Olde White Bear de Hampstead. Uno de los clientes del lugar contó que, en medio de la euforia, el exOasis intentó domar un perro. “Trató de subirse al lomo, pero no funcionó. Fue divertido. Estaba totalmente ebrio”, le dijo a The Sun.

Con una cuenta que alcanzaba las 300 libras (unos $2.400) tras ordenar champagne Billecart-Salmon, más tarde Liam casi abandonó el lugar sin haber pasado por la caja. “La pobre mesera que los atendía se largó a llorar cuando pensó que había perdido todo el dinero, pero el manager del pub salió a perseguirlos”, relató otro testigo.

No obstante, se aclaró que una vez alcanzado, el músico pagó sin mayores objeciones. “Después de 300 libras de bebida te olvidás de las cosas. Estaba feliz de pagar la cuenta”, justificó el responsable del local.

Entradas populares