Kristen Nicole Miss Mayo 2013 en Playboy

Playboy
Kristen Nicole es la conejita de Playboy de Mayo 2013 .
"Me encanta viajar y conocer el mundo", dice Miss Mayo Kristen Nicole.
"España, Roma, Venecia, St. -Tropez- puede no ser suficiente.
" Es tan grandioso como los destinos pueden ser, a veces la mayor fuga está más cerca de mi casa. "México es mi lugar favorito de todos. Y es como mi propio patio", dice la escultural y bella rubia nacida y criada en California .















Ambiciones: diseño de interiores de alta casas, la elaboración de modelos y apreciar todo lo que la vida tiene que ofrecer. 
Turn-Ons : me gusta nada más que cuando un hombre atento besa mi cuello y los pechos. Cielo! 
No le gusta: 
1. Los hombres que no puede mantener una conversación. 
2. Malos conductores tienen cero posibilidad de entrar en mis pantalones; has sido advertido! 











Entradas populares