Gaby Cóceres, posó para la revista Hombre!

Revista
Gabriela Cóceres es una modelo y actriz santafesina de 28 años que hasta hace poco participaba en el programa
"El Artista del Año"; Participó en ficciones, una de
ellas fue la tira de El Trece, Los Únicos.
- ¿Cómo sentiste tu paso por "El Artista del año"?

- La verdad es que estuvo muy bueno. Cada una de las devoluciones que me dieron tanto Nacha Guevara como Nicolás Repetto me sirvieron.

- ¿Qué proyectos tenes en mente cumplir este año?

- Ahora que ya no estoy en el programa recién estoy empezando a proyectar. Calculo que será seguir en diferentes tiras en la tele, y algunos desfiles y fotos, como esta producción que me encantó.



- Te vestimos con temática Game Of Thrones, ¿conocés la serie?

- La conozco pero nunca la ví. Me copa el estilo medieval, aunque para las series prefiero las de criminales onda CSI o La ley y el orden.

- ¿Sos un mina guerrera?

- Sí, soy súper luchadora. Ya sea contra las adversidades, o para defender a la gente que quiero.

- ¿En la cama también sos de armas tomar?

- Sí, soy muy dominadora y llevo bastante la iniciativa. Sin embargo creo que hay momentos para todo. A veces es sexo más desenfrenado y otras algo más tranqui.

- ¿Cuál es tu mejor arma?

- Soy una mina muy pasional y además soy bailarina. A eso sumale que soy muy dinámica, y que le pongo mucha actitud.

- Y tu sentido del humor...

- Últimamente conozco gente que dice que soy la persona más divertida que conocen, y eso no se si es tan bueno. De todas maneras, sé que seduzco más por mi personalidad que por mi cuerpo, aunque eso es lo primero que ven.
- ¿Y qué hay que tener para levantarte?

- Me gustan los hombres seguros. Eso es fundamental. Tienen que ser inteligentes y con humor. Si les gusta el fútbol tanto como a mí es genial.

- Te invitamos a jugar a la play...

- Eso no va a funcionar. Soy competitiva y no hay muchos hombres que se banquen que les gane en el Winning Eleven.

- Bueno, ¿venís a ver un partido y festejamos?

- Eso me gusta más. Igual soy de Unión y estamos de mala racha. Últimamente venimos festejando muy poco...

Entradas populares