El Manchester United renueva con AON por ocho temporadas
Manchester, EFE
El Manchester United renueva con AON por ocho temporadas Ampliar Wayne Rooney, vistiendo la camiseta del Manchester United con el patrocinio de AON, que ha renovado el sponsor sobre el club británico por ocho años.
La empresa aseguradora AON ha renovado su contrato de patrocinio con el Manchester United con una extensión de ocho años de duración y una cantidad cercana a los 150 millones de Euros. Uno de los principales cambios es el cambio de nombre en los campos de entrenamiento de Carrington, a partir de ahora Aon Training Complex (Complejo de Entrenamiento AON).
Con este nuevo acuerdo, la empresa se convierte en el principal socio en la zona de entrenamiento del conjunto inglés, siendo anteriormente DHL el patrocinador principal en Carrington. Además, será patrocinador en las giras del Manchester United.
El club, propiedad de la familia Glazer, sigue enriqueciéndose a base de grandes firmas millonarias con los sponsor. En agosto, Manchester United y Chevrolet llegaron a un acuerdo por un valor en torno a los 450 millones de Euros y con una duración de siete años. A partir de la temporada 2014/2015, la industria norteamericana pagará a los británicos más de 50 millones de Euros anuales a cambio de que la camiseta de los 'Red Devils' luzca su logotipo.
Pero no es la única fuente de ingresos del club. La marca deportiva Nike viste a los jugadores de Ferguson desde el año 2002 y están negociando un nuevo contrato. Según la prensa británica, se habla de una cifra superior a 68 millones de Euros al año, lo que supondría una de las firmas más grandes de patrocinio en el deporte y con la firme intención de llevar de nuevo a la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, al 'Teatro de los Sueños'.
Unas 18 firmas con diferentes empresas para patrocinio del club y un control del gasto en fichajes hace del Manchester United el clúb de fútbol más rico del mundo según la revista 'Forbes', por delante de Real Madrid y FC Barcelona.
El Manchester United renueva con AON por ocho temporadas Ampliar Wayne Rooney, vistiendo la camiseta del Manchester United con el patrocinio de AON, que ha renovado el sponsor sobre el club británico por ocho años.
La empresa aseguradora AON ha renovado su contrato de patrocinio con el Manchester United con una extensión de ocho años de duración y una cantidad cercana a los 150 millones de Euros. Uno de los principales cambios es el cambio de nombre en los campos de entrenamiento de Carrington, a partir de ahora Aon Training Complex (Complejo de Entrenamiento AON).
Con este nuevo acuerdo, la empresa se convierte en el principal socio en la zona de entrenamiento del conjunto inglés, siendo anteriormente DHL el patrocinador principal en Carrington. Además, será patrocinador en las giras del Manchester United.
El club, propiedad de la familia Glazer, sigue enriqueciéndose a base de grandes firmas millonarias con los sponsor. En agosto, Manchester United y Chevrolet llegaron a un acuerdo por un valor en torno a los 450 millones de Euros y con una duración de siete años. A partir de la temporada 2014/2015, la industria norteamericana pagará a los británicos más de 50 millones de Euros anuales a cambio de que la camiseta de los 'Red Devils' luzca su logotipo.
Pero no es la única fuente de ingresos del club. La marca deportiva Nike viste a los jugadores de Ferguson desde el año 2002 y están negociando un nuevo contrato. Según la prensa británica, se habla de una cifra superior a 68 millones de Euros al año, lo que supondría una de las firmas más grandes de patrocinio en el deporte y con la firme intención de llevar de nuevo a la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, al 'Teatro de los Sueños'.
Unas 18 firmas con diferentes empresas para patrocinio del club y un control del gasto en fichajes hace del Manchester United el clúb de fútbol más rico del mundo según la revista 'Forbes', por delante de Real Madrid y FC Barcelona.