Blake Lively confesó que idolatraba a Britney Spears: “Me encantaba copiar su forma de vestir”

Curiosidades
La glamurosa actriz
Blake Lively, conocida por su papel protagonista en la serie ‘Gossip Girl’, confiesa que durante su adolescencia desarrolló una insana obsesión con la princesa del pop, quien la década pasada disfrutaba de sus más altas cotas de popularidad. La fascinación que la intérprete sentía por Britney Spears alcanzó un nivel tan alto, que incluso sus elecciones estéticas siempre estaban condicionadas por los atrevidos estilismos que Britney lucía en sus primeros vídeos musicales.

“Mi ídolo de juventud fue claramente Britney Spears, quien fue mi gran ejemplo a seguir durante mis años de adolescente. Me encantaba copiar su forma de vestir en todo momento, pero recuerdo con especial cariño cómo me inspiré en ella para elegir el conjunto que llevé a la fiesta de graduación del instituto: una reducida chaqueta de color rosa que dejaba al aire mi vientre. Al igual que hacía ella en sus vídeos musicales, decidí no llevar tacones y opté por combinar el atuendo con unos zapatos planos. Fue una idea muy acertada la que tuve, ya que mi pareja para el baile era un chico bastante más bajo que yo”, bromeó la joven intérprete en la revista Tatler.

Aunque el estilo de la estrella de la música sigue ocupando un lugar especial en la memoria de Blake, en la actualidad la estadounidense se siente más atraída hacia la sofisticación de las actrices del Hollywood clásico, una estética que le encantaría implementar en la vida cotidiana de la sociedad moderna.

“Adoro la elegancia y el glamour del Hollywood clásico, hasta el punto de que a veces siento que no pertenezco a esta época. Ojalá pudiéramos volver a aquellos años en los que estaba bien visto que una mujer fuera al supermercado con sombrero y guantes blancos, como si fuera una princesa”, expresó.

La actitud idealista que refleja la rubia artista está muy vinculada a uno de los consejos más importantes que recibió de su amigo y diseñador Christian Louboutin, quien le animó en uno de sus últimos desfiles a que se dejara llevar por las maravillas de la vida.

“No se me olvidará que tras uno de sus desfiles más inolvidables, Christian Louboutin me dijo algo que interioricé rápidamente y que trato de aplicar en todas las facetas de mi vida: ‘Tú trata de averiguar qué quieres hacer con tu vida, yo mientras tanto me dedicaré a vivirla como si estuviera en un cuento de hadas’”, recordó.

Entradas populares