Andrada deja de ser técnico de Wilstermann

Cochabamba, Erbol
Víctor Hugo Andrada, hasta esta mañana entrenador de Wilstermann, aseguró que se enteró por la prensa que “supuestamente estoy fuera de Wilstermann”.
En horas de la tarde el directorio del club aviador y el entrenador llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que lo vincula con la institución.
Tras el empate con a uno con Blooming, en la fecha cumplida ayer, Andrada coloca al plantel Aviador en la cuarta posición con 24 puntos, a once unidades de Oriente Petrolero, que con 35 puntos es el líder del certamen Clausura y a diez del segundo, el Club Bolívar que suma 34.
El equipo quedaría al mando del ex capitán rojo, Marcelo Carballo, quien cumplía las funciones de gerente deportivo.



“Estas versiones me llaman la atención ya que conversé con los dirigentes y todo estaba normal tras las explicaciones que les di”, manifestó el director técnico.

“Si acaso toman la determinación de cambiarme me iré como siempre me fui de los equipos que he dirigido, por la puerta grande y sin pelearme con nadie”, comentó Andrada en horas de la mañana.


Entradas populares