Sebastian Vettel: "En Malaisia todo será muy diferente"

Melbourne, EFE
El domingo en Melbourne, Sebastian Vettel pasó de la sonrisa mañanera al disgusto vespertino. Y es que después de su pole número 37 y con su compañero Mark Webber al lado en la parrilla sentía que el primer triunfo del año era suyo. Después en carrera se vio sorprendido por el Lotus de Raikkonen y el Ferrari de Alonso. Al finlandés, a pesar de que le admira, le ve como una anécdota, pero que el español esté ahí delante más que preocuparle, le enfada.


Sin embargo, Vettel cree que lo del GP de Australia puede ser la excepción que confirme la regla. “Lo que hemos visto en Australia ha sido una primera toma de contacto, pero aún estamos lejos de saber qué equipo es el más fuerte. Malaisia es un circuito totalmente distinto y allí será otra cosa, todo será muy diferente. Además todo parece depender de la gestión de los neumáticos. Melbourne no suele ser tendencia para las siguientes carreras ni para el campeonato”, sostiene. En 2012 ganó un McLaren, monoplaza que fue competitivo durante todo el campeonato y en 2011 venció él mismo con su Red Bull.

Pero Seb amenaza con lo que pueda pasar en Sepang: “Allí vamos a ver condiciones diferentes y otros neumáticos, veremos qué pasa”.

Entradas populares