Melina Marín: 'Para llevarme a la cama primero me tiene que gustar físicamente'

Fotos
'Trabajé como secretaria de Sofovich hasta que se enojó porque aparecí en otro programa sin avisarle' afirma la conejita Playboy
“En Playboy empecé en un reality donde vivíamos en una casa rodante con otras conejitas” recuerda Melina, “fue una experiencia muy divertida, sobre todo porque lo filmamos en Mendoza y tomábamos mucho, el vino y Playboy son una muy buena combinación!”.


“Para llevarme a la cama primero me tiene que gustar físicamente” explica, “pero no me gustan los musculosos, me fijo en la cara y los ojos especialmente y me gusta que sea un pibe de barrio, si sos cheto conmigo tenés cero chance”.
Melina afirma que “Disfruto a morir del sexo oral” confiesa, “y obvio que lo mejor es que el sexo oral sea de ida y vuelta”.

Entradas populares