Kaká: "El reconocimiento de la afición es una motivación extra"

Madrid, As
Kaká ha regresado a una convocatoria de su selección y no oculta su satisfacción por vestir de nuevo la camiseta de Brasil y poder reencontrarse con el técnico Felipe Scolari: “Hace tiempo que no me encuentro con Felipão. Será bonito ese reencuentro, volver a trabajar con él. No sé por cuánto tiempo, pero espero llegar al Mundial y hasta cuando sea posible”.


“Siento que las cosas están mejorando para mí, principalmente en mi club. Juego con más frecuencia en el Madrid. Estoy teniendo el reconocimiento de la afición y eso me da una motivación extra. Ahora espero aprovechar esta oportunidad en la selección”, aseguró a Kaká a diferentes medios brasileños.

Con 83 partidos internacionales, Kaká es el jugador más veterano de la convocatoria, un dato que desconocía el futbolista del Madrid: “Soy un nuevo veterano. Los números son importantes. Admito que no sabía ese dato, pero me hace feliz sumar tantas convocatorias y por formar parte de esta nueva etapa de la selección”.

Entradas populares