El Chelsea sobrevive a un 2-0 en Old Trafford y fuerza el replay
El Chelsea forzó el replay en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra frente al Manchester United al empatar (2-2) un encuentro que se le puso muy cuesta arriba en los primeros instantes.
El United salió lanzado y en apenas once minutos marcó dos goles, ambos conseguidos por futbolistas que no estuvieron en el once inicial ante el Madrid. Chicharito Hernández abrió el marcador a los 4’ y Rooney amplió la ventaja de los ‘reds devils’ a los 11’.
Así se llegó al descanso, pero a la vuelta de vestuarios el Chelsea ofreció mucha mejor cara y alcanzó el empate, al anotar dos goles en nueve minutos. Recortó distancias el belga Hazard, que acababa de entrar al terreno de jugo, a los 58' y firmó la igualada Ramires a los 67'. Ahora todo se decidirá en Stamford Bridge en fecha aún por determinar porque los londinenses están en la Europa League. El vencedor se enfrentará al Manchester City.
En otro encuentro de la misma ronda, el Blackburn Rovers también forzó el ‘replay’ al empatar sin goles ante el Millwall. El vencedor se medirá al Wigan.