Drogba: "No diría la verdad si dijera que estoy al cien por cien"

Estambul, EFE
A menos de una semana para que visite el Bernabéu en la ida de cuartos de la Champions, Didier Drogba fue entrevistado por la revista UEFA Magazine. "Tengo una relación especial con la Champions League. La jugué durante nueve temporadas en el Marsella y el Chelsea. El año pasado, por fin, levanté el trofeo con el Chelsea y fue el punto más alto de mi carrera. No esperaba volver a disputar esta competición". El costamarfileño se marchó del club londinense el pasado verano para fichar por el Shanghai Shenhua (firmó por dos años y cinco meses a razón de 12 millones por temporada). Pero por problemas económicos con el club chino, rompió el contrato y fichó por el Galatasaray (aún mantiene un litigio con el Shanghai por su salida; la FIFA le ha dado una licencia provisional para jugar con el conjunto otomano mientras se resuelve el caso). "La vida en Turquía es genial, es una ciudad cosmopolita, un lugar encantandor y, para mi familia es muy agradable desde el punto de vista cultural", aseguró.


Drogba (35 años) habló de su momento físico: "No diría la verdad si dijera que estoy al cien por cien, pero daré todo lo mejor de mí por el equipo". Mourinho pudo seguir in situ la evolución de su expupilo en el Chelsea en el viaje exprés que hizo a Turquía la pasada semana para ver la victoria del Galatasaray ante el Kayserispor (1-3) y aseguró en el palco, según apuntó el diario Fanatik: "Drogba ya no rinde como antes". Por último valoró la repercusión que tuvo su llegada en el mercado de invierno, junto con la de Sneijder (procedente del Inter) al Galatasaray: "Nuestro fichaje tuvo una recepción increíble. Estamos tratando de estar a la altura de lo que se espera de nosotros. Estoy en el Galatasaray para volver a jugar al fútbol de nuevo al más alto nivel. El equipo está bien asentado en Europa, ya han ganado la UEFA y ahora están intentando dar un paso más en la Champions".

Entradas populares