Billie Joe Armstrong habla sobre su abuso de sustancias

En una exclusiva entrevista que podrás leer próximamento en Rolling Stone, Billie Joe Armstrong habla sobre sus años consumiendo alcohol, el abuso de los medicamentos con receta y de su vuelta a la carretera, tras su colapso en el escenario del festival iHeartRadio de Las Vegas el pasado septiembre.
“No podía predecir dónde iba a terminar al final de la noche”, confiesa en la entrevista al periodista de ROLLING STONE David Fricke. “Me he llegado a despertar en el sofá de una casa extraña, sin recordar cómo había llegado allí. Era una laguna total”.
Finalmente, se ha enfrentado a su problema tras el altercado en festival de radio de Las Vegas, donde el cantante rompió su guitarra en el escenario y gritó: “No soy el jodido Justin Bieber, hijos de puta”. La rehabilitación de Armstrong interrumpió la promoción de la trilogía musical de Green Day ¡Uno!, ¡Dos!, y ¡Tré!, por lo que el grupo se vio forzado a posponer la gira.
“Recuerdo pequeñas cosas”, explica Armstrong sobre el incidente de Las Vegas. “A la mañana siguiente me desperté y pregunté mi esposa Adrienne: ‘¿Cómo de malo fue?’ Y ella respondió: ‘Malo’. Llamé a mi representante y me dijo: ‘Te vas a montar en un avión de vuelta a Oakland para ir a rehabilitación inmediatamente”.