Audio y fotos donde aparecería Soza fueron presentados a la Fiscalía General

Santaq Cruz,Radio Fides
La senadora opositora Carmen Eva González presentó este viernes ante el fiscal del Estado interino, Fernando Pacheco los videos, fotografías y audios que implicarían al fiscal Marcelo Soza en supuestos hechos irregulares durante la investigación en el caso terrorismo y un presunto vínculo con los acusados del caso extorsión.

“Se presentó el material para que lleven adelante la investigación, también se ha remitido a la Comisión de Política Social del Órgano Legislativo y a la Comisión de Justicia Plural, espero yo a nombre del pueblo boliviano que esta institución pueda recuperar la credibilidad del país investigando este caso”, dijo González.

La legisladora espera que el fiscal general haga un seguimiento a la investigación iniciada por la Fiscalía en La Paz y se obtengan resultados que brinden claridad sobre este delicado tema ya que Soza es el representante del Ministerio Público en un caso tan importante como es el de terrorismo.

“Esperamos que defienda los intereses de los bolivianos, yo voy a seguir haciendo mi trabajo como le manifesté al fiscal general, estoy cumpliendo mis funciones al remitir todas estas documentaciones”, dijo González.

El fiscal Marcelo Soza no sólo denunció penalmente a la senadora por la presentación de este material ayer jueves la responsabilizó de cualquier cosa que le suceda a él o a su familia, pues aseguró que a partir de sus denuncias empezó a recibir varias amenazas, las cuales ya son investigadas por la Policía.

Entradas populares