The Walking Dead regresa con récord de audiencia en el final de su tercera temporada

TV
La serie de televisión 'The Walking Dead' regresó con la segunda tanda de episodios de su tercera temporada con un gran éxito de audiencia en las pantallas estadounidenses.
'The Walking Dead' regresó a la televisión de los Estados Unidos el pasado domingo. Compitiendo con grandes programas y galas de premios, lo que a priorio le poneían en serios problemas para poder consolidar su audiencia. Pero la producción de AMC obtuvo 12,3 millones de esptectadores en su más que esperado regreso.


La llegada de 'The Walking Dead' convulsionó la parrilla televisiva de los estados Unidos. Dejando a la serie 'Érase una Vez' (de la cadena ABC), en un marcado descenso hasta 2,2 millones de espectadores.

Pero en España no tenemos que esperar mucho, puesto que hoy mismo hemos podido disfrutar del primer capítulo emitido en primicia por el canal FOX. Cuya emisión arrancó a las 22.20 horas.

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, la tercera temporada de esta serie está siendo una de las más seguidas. El grupo de supervivientes liderado por Rick (Andrew Lincoln) ha encontrado un nuevo asentamiento en una cárcel abandonada y sobrevive como puede aunque ha perdido algunos de los miembros más importantes del grupo. Pero en los nuevos episodios, también se han presentado nuevos personajes, humanos que conviven plácidamente en Woodbury, un pueblo controlado por un hombre conocido como 'El Gobernador' (David Morrissey, 'La cosecha', 'Las hermanas Bolena'), un hombre con oscuros secretos.

(A continuación detallamos algunos aspectos que podrían ser considerados spoilers para quien no viera la primera tanda de episodios de la tercera temporada) Al final del a primera parte, un pequeño grupo liderado por Rick llegó a Woodbury gracias a la ayuda de Michonne (Danai Gurira, 'Treme') para salvar a Glenn (Steven Yeunn) y Maggie (Lauren Cohan), que fueron secuestrados por Merle (Michael Rooker), el hermano de Daryl (Norman Reedus), al que dejaron abandonado en la primera temporada. Merle quiere vengarse de todos y encontrar a su hermano. Mientras el grupo de Rick salvó a sus amigos, Michonne tuvo un enfrentamiento salvaje con El Gobernador que fue parado por Andrea (Laurie Holden).

Los nuevos episodios arrancarán justo donde terminó la primera parte de la serie, cuando el Gobernador capturó a Daryl y Merle y los presentó ante todo el pueblo como dos sujetos peligrosos a los que hay que eliminar. Mientras, en la cárcel entra un nuevo grupo de supervivientes, liderado por Tyreese (Chad Coleman, 'The Wire'), uno de los personajes clave en los comics de Robert Kirkman.

En la recta final de la tercera temporada se mantienen algunos miembros habituales del reparto como Laurie Holden como Andrea; Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Riggs como Carl; Lauren Cohan como Maggie; Scott Wilson como Hershel y Melissa McBride como Carol.

Entradas populares