Rocío Acosta, una rubia explosiva

Fotos
Rocío Acosta es una rubia espectacular, dueña de una figura envidiable; Esta diosa es una modelo paraguaya que ha logrado construir una importante carrera en el mundo de la moda en su tierra natal "Me preparo muchísimo para ser una verdadera profesional. Todos los días le dedico cuatro horas al gimnasio. Además, estudio canto y baile. Mi sueño es ser vedette y estoy segura que nací para eso", señaló esta explosiva curvilínea durante la producción que realizó para Teleshow.com.
La sensual modelo, que pertenece al staff de la agencia Talents de Gerardo Gonzalez Brizuela, contó cómo es en la intimidad. "Soy súper sexual, insaciable… aunque en verdad me declaro ninfómana. Así que si me van a invitar a salir, ya saben lo exigente que soy en el sexo", destacó.

Además, ella quiere desarrollar una carrera como cantante. "Me gustaría hacer mi propio disco. Quiero cantar temas que sean muy calientes. Me imagino protagonizando un videoclip muy sensual", manifestó.

Seguramente, Rocío logrará cumplir con todas las metas que se proponga, ya que posee un gran talento, así como también un cuerpo infartante.










Entradas populares