'Reportes de mi muerte son subestimados': Morrissey

Música
Desde hace varios días el cantante Morrissey se encuentra internado en el hospital William Beaumont en Royal Oak, Michigan, y al parecer se sorprende sobre los rumores de su muerte, por lo que confiesa bromeado: "creo que los rumores de mi muerte han sido subestimados".
Mediante un comunicado de prensa a su sitio de fans True To You, el intérprete de "Please, please, please let me get what I want" pied a sue seguidores que le permitan continuer con su gira en los próximos días, lo que alienta a los que esperamos su participación en el Vive Latino.


Las numerosas fechas que tendrá que reponer forman parte de otras que pospuso en octubre, cuando Morrissey se retiró de los escenarios para cuidar de su madre que pasó varias semanas en un hospital del Reino Unido.

"Estoy determinado a regresar al tour el 9 de febrero en el Chelsea Ballroom de Las Vegas. Si hay alguien que desee ir entonces moriré con una sonrisa en los labios, si no estoy ahí, entonces eso quiere decir que no estaré en ningún lugar jamás", concluye Morrissey.

Entradas populares