París Saint-Germain presenta, "la carta ganadora de la marca"
París, AFP
París, El París Saint-Germain presentó este viernes su nuevo logo, descrito por el club como "la carta ganadora de la marca", que se comenzará a utilizar oficialmente al comienzo de la próxima temporada.
La palabra París aparece en grandes letras en lo alto del nuevo logo, mientras que Saint-Germain está inscrito en la parte inferior de la imagen. AFP.
La palabra París aparece en grandes letras en lo alto del nuevo logo, mientras que Saint-Germain está inscrito en la parte inferior de la imagen. El símbolo actual tenía el nombre del club completo (París Saint-Germain) en la parte superior.
La Torre Eiffel es el elemento central del nuevo símbolo, pero la cuna, presente en el logo actual, ha desaparecido, así como la fecha de fundación del club (1970).
Con esta nueva imagen el club quiere "un logotipo de líder al servicio de una estrategia ambiciosa que sea más sintético e inmediato para que se fije en las mentes de los aficionados al fútbol y de los deportes de todo el mundo".
"Es un hito importante en la implementación del nuevo objetivo, hacer del París SG una de las grandes marcas mundiales del deporte", señaló, en el comunicado difundido por el club, el presidente Nasser Al-Khelaifi. Agence France-Presse.
París, El París Saint-Germain presentó este viernes su nuevo logo, descrito por el club como "la carta ganadora de la marca", que se comenzará a utilizar oficialmente al comienzo de la próxima temporada.
La palabra París aparece en grandes letras en lo alto del nuevo logo, mientras que Saint-Germain está inscrito en la parte inferior de la imagen. AFP.
La palabra París aparece en grandes letras en lo alto del nuevo logo, mientras que Saint-Germain está inscrito en la parte inferior de la imagen. El símbolo actual tenía el nombre del club completo (París Saint-Germain) en la parte superior.
La Torre Eiffel es el elemento central del nuevo símbolo, pero la cuna, presente en el logo actual, ha desaparecido, así como la fecha de fundación del club (1970).
Con esta nueva imagen el club quiere "un logotipo de líder al servicio de una estrategia ambiciosa que sea más sintético e inmediato para que se fije en las mentes de los aficionados al fútbol y de los deportes de todo el mundo".
"Es un hito importante en la implementación del nuevo objetivo, hacer del París SG una de las grandes marcas mundiales del deporte", señaló, en el comunicado difundido por el club, el presidente Nasser Al-Khelaifi. Agence France-Presse.