La Brasileña Wanessa Lopes en sensual posado

Fotos
Wanessa Lopes Dueña de atributos capaces de seducir hasta el más fuerte de los hombres, Wanessa Lopes llega a Bella de la Semana repleta de osadía, elegancia y sensualidad. La modelo de 23 años es natural de Goiânia y actualmente participa en el concurso Musa del Campeonato Brasileño, por el Atlético Goianiense, equipo que la dejó apasionada por el fútbol desde muy pequeña. Para Wanessa, representar al Dragón es un hito en la carrera. ‘Nací en el barrio de Campinas, es un honor representar a mi club.’




Fecha de nacimiento: 29 de noviembre de 1989
Ciudad de residencia: Goiânia
Signo: sagitario
Medidas
Altura: 1,72 m.
Cadera: 95 cm.
Cintura: 61 cm.
Pies: 37.
Ser la musa del Atlético-GO no es poca cosa. Háblanos sobre esta experiencia. Es un honor para mí poder representar al Atlético Goianiense en el concurso de Musa del Campeonato Brasileño y, consecuentemente, mostrar un poco de la belleza de las mujeres de mi tierra.
¿Quieres decir entonces que estás apasionada por el fútbol desde pequeña? Sí, cuando era pequeña mi padre me llevaba al estadio para ver al otro equipo de la región jugar, pero la pasión por el Atlético empezó cuando conocí a un exnovio que era hincha fanático. ¡El romance y la pasión por el equipo continúan hasta hoy! (risas).
Antes de hacer las fotos, tus fans ya estaban enloquecidos con tu ensayo para Bella Club. ¿Qué haces para ser tan especial? Siempre he tratado a la gente muy bien, no importa la persona. Y siempre fui muy agradecida por el cariño de todos los que me apoyan y acompañan.
¿Cuál es la sensación de ser tan, pero tan preciosa? ¡No voy a negar que es una sensación muy buena! (risas).
¿Qué haces para mantenerte en forma? Entreno duro, masajes y evito comidas con grasa, ¡aunque amo el chocolate! (risas).

En tres palabras, ¿cómo te defines? Luchadora, fiel y sencilla.
Además del fútbol, ¿tienes otras pasiones? Amo mi vida, a mi familia, a mi pareja y a mi hijo.
¿Estudias? Estudio Derecho, aunque de momento el curso está parado.

Ahora una pregunta que los hombres adoran, ¿ya se te insinuó alguna mujer? ¡Sí, varias.!
¿Y algún jugador ya intentó internarse en tu área? Mmmmm, ¡no! (risas).

¿Cómo fue tu primer beso? En la escuela, muy divertido. Nos llevaron al despacho de la dirección del colegio (risas).
¿Ya realizaste la fantasía erótica de algún hombre? Sí?

¿Qué te excita? Cuando me dicen un piropo.

¿Ya pasó algo en un campo de fútbol? ¡No! (risas).
¿Cuándo ganas 10 a 0? Siempre que estoy feliz.

¿Y tus planes de futuro? Tengo una tienda de ropa, y pretendo invertir cada día más en eso.

¿Cómo fue tu experiencia con Bella Club? Era la primera vez que hacía fotos sensuales. Me encantó la producción, la fotógrafa, todos muy profesionales. ¡Estuve muy a gusto y lo haría de nuevo, sin duda!

Entradas populares