Jennifer Lawrence se corona en los Oscar 2013 por El Lado Bueno de las Cosas

Cine
La actriz Jennifer Lawrence ya está en lo más alto de Hollywood. Obtuvo el Oscar 2013 por su gran papel en 'El Lado Bueno de las Cosas', última película del cineasta David O. Russell, un verdadero especialista en lo que a los Oscar se refiere. Lawrence superó a fuertes contendientes, como por ejemplo la que hace unas semanas partía como favorita, Jessica Chastain por su papel en la cinta 'La Noche Más Oscura'.
El nombre de Jennifer Lawrence ya está escrito con letras de oro en Hollywood. Al menos al pie de su estatuilla. La cual obtuvo por su gran labor en el drama romántico 'El Lado Bueno de las Cosas'. Tal vez su mejor trabajo hasta la fecha, y parece ser que David O. Russell sabe sacar lo mejor de sus cualidades interpretativas. Tanto que ya firmó para dos películas más con él.


Jennifer Lawrence compagina trabajos como el de 'El Lado Bueno de las Cosas' con otros destinados más al circuito comercial, como por ejemplo con la saga de 'Los Juegos del Hambre' o su papel de Mística en la nueva saga 'X-MEN' (con próximo estreno de 'En Llamas' y el inminente rodaje de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' respectivamente).

Jennifer Lawrence obtiene las mieles del éxito en Hollywood tras haberlas rozado hace un par de temporadas con otro papel de impacto, el desarrollado en 'Winters Bone', por el cual estuvo nominada. Ahora ni Jessica Chastain (La Noche Más Oscura), Naomi Watts (Lo Imposible), Emmanuelle Riva (Amor) o Quvenzhané Wallis (Bestias del sur salvaje) pudieron anteponerse a ella a la hora de los premios.

Entradas populares