Concejales titulares del MAS en Quillacollo piden licencia

Cochabamba, ANF
El conflicto por la alternabilidad entre concejales titulares y suplentes del municipio de Quillacollo aún continúa latente pese a un acuerdo al que arribaron ambos sectores en disputa por el curul, dicho pacto señala que hasta el 31 de mayo los concejales titulares del MAS pedirán licencia de manera escalonada, sin embargo, a cualquier error de los suplentes retornarán los titulares.

La gestión de la directiva en pleno termina el 31 de mayo de este año, el 1 de junio se debe renovar totalmente la directiva y las comisiones, según el concejal Víctor Osinaga: “Hemos ingresado en un acuerdo a través de la dirección departamental del MAS, junto a la compañera Leonilda Zurita y los concejales suplentes se estableció que las licencias serán temporales, en caso de que los suplentes no trabajen, o, no cumplan las condiciones de trabajo automáticamente vamos a volver los titulares".

La concejala suplente de Osinaga es Aracely Lafuente, los otros suplentes son Mario Molina, Richard Sanchez. Mientras que en el caso de la concejala Johana Tordoya, suplente de Gilmar Terrazas, quien renunció hace un mes a su curul, aún no fue habilitada como autoridad.

Entradas populares