Vicky Xipolitakis en una producción bien hot para la revista Hombre

Revista
Más hot que nunca, Victoria Xipolitakis pprotagoniza una producción muy especial en la revista Hombre de enero. En la playa, y sin pudores, la diosa griega habla de su presente como ''Escandalosa'', de la relación con su hermana, y confiesa que la ratonea Luciano Castro.
“Estoy muy orgullosa de estar en ‘Escandalosas’”, cuenta Vicky, que forma parte del elenco del espectáculo protagonizado por Carmen Barbieri y Moria Casan. “Para mí es importantísimo que Carmen siga confiando en mí. Se lo voy a agradecer de por vida. Compartir escenario con Moria me hace crecer mucho también. Las veo y aprendo”, agrega.


Vicky también comenta que con su hermana las cosas están “bien”, “aunque el hecho que compartamos un escenario no significa que trabajemos juntas. Igual, todo bien”; y explica que en algún momento le gustaría volcarse al teatro infantil. “De chica pensaba en ser maestra jardinera porque me gustan mucho los nenes. En unos años me gustaría hacer un infantil“, anticipa.
-¿Cómo sos a la hora del sexo?
- Siempre digo que en la calle hay que ser una señora, y bien puta en la cama.

-¿Siempre en privado?
-No, cuando se tiene ganas, se hace donde sea. Hay que innovar e ir a nuevos lugares, así te calentás más.

-¿Y de a cuantos?
- Sólo de a dos. Soy muy celosa y los tríos no son para mí. Tampoco estar con una mujer, porque me gustan los hombres. Aunque yo nunca digo nunca.
-¿Te ratonea algún famoso?
-Luciano Castro. Aplaudo a Sabrina Rojas por tenerlo. Me gusta físicamente y tiene eso de macho y de barrio.

-¿Y en cuanto al tamaño?

-Normal. Ni muy larga ni muy gruesa. Tampoco algo chico. Que la sepa usar…

-¿Sos buena con el sexo oral?
-Con esta boca, si no te gusta, me muero.
-La cola, ¿se entrega?
-La cola es muy especial y hasta ahora nunca la tuvo nadie. Es una manzanita, bien durita, y es como un trofeo. Si te querés quedar con el premio, ganátelo.

Entradas populares