Curiosidades
Karen Bell, de 37 años, ha gastado 20.000 libras en una gran colección de Pitufos y ha diseñado un santuario de los personajes en su casa.
La coleccionista ahorró dinero para comprar su primer juguete a la edad de seis años, y ahora cuenta con 4.482 figuras y objetos alusivos a los muñecos.
“Yo era sólo una niña cuando empecé a coleccionar pitufos con mi mejor amigo, pero él dejó de hacerlo cuando se hizo mayor”, añadió.
Karen, oriunda de Escocia, luchó para convencer a su esposo Brian, de 36 años, para convertir su cuarto de huéspedes en una sala de exposición para su colección.
“Mi esposo y yo nos conocimos en la universidad, pero no me di cuenta de lo mucho que amaba a los pitufos hasta que llegó un día a casa con bolsas y bolsas llenas de recuerdos”, afirmó.
Karen, quien es miembro del Club de Coleccionistas de Pitufos desde 1996, está a la espera del estreno de la segunda película, “Los Pitufos 2″.
“Cuando la película salió por primera vez yo estaba emocionada y un poco preocupada, porque se alejó de la caricatura tradicional, pero me encantó”, informó la coleccionista.

Entradas populares