Penélope y Mónica Cruz revolucionan el sector de la lencería
Moda y Estilo
La colaboración entre las famosas hermanas y la firma de lencería ‘Agent Provocateur’ podría resultar más que rentable para la empresa británica, cuyos resultados económicos han mejorado notablemente desde que Mónica se convirtiera en imagen de la marca para la presente temporada.
Ahora que Penélope se une a su hermana menor en el diseño de una nueva colección más asequible de ropa interior, la compañía espera tener un éxito abrumador el próximo verano y, de paso, crear un nicho de mercado con el que reinar sobre sus competidores en el futuro próximo.
El papel de las dos actrices se limita al diseño de la gama de productos ‘L’Agent’.
“Va a ser tremendo, porque con los precios de la colección de las hermanas Cruz vamos a ocupar un hueco muy grande en el mercado de lencería. De hecho, el ámbito en el que nos vamos a consolidar crecerá notablemente en los próximos meses, y de aquí a cinco años será el segmento más importante y rentable de todo el negocio”, expresó al periódico The Times Garry Hogarth, director ejecutivo de la matriz a la que pertenece ‘Agent Provocateur’.
Aunque en principio el papel de las dos actrices se limita al diseño de la gama de productos ‘L’Agent’, que no se venderá en las tiendas propias sino en grandes almacenes, Mónica ha tenido un papel fundamental en la estrategia comercial que podría marcar radicalmente el futuro de este sector textil. De hecho, suya fue la idea de combinar precios más bajos con una mayor difusión del producto y, sobre todo, con la imagen de sofisticación que proyectan ambas mujeres.
“La idea de crear esta nueva línea de artículos fue propuesta por Mónica Cruz, quien es nuestra embajadora esta temporada. Y el mismo hecho de que las dos hermanas se involucren en nuestro negocio nos está ayudando también a incrementar la presencia global de nuestra marca”, añade el mismo responsable.
Aunque se desconoce si Penélope y Mónica son totalmente conscientes del peso que podrían tener en los resultados económicos de la popular firma, la oscarizada actriz ya expresó su entusiasmo ante el mero hecho de iniciar una colección de lencería junto a su hermana.
“Es genial colaborar con mi hermana en estos proyectos, porque tenemos una relación muy estrecha y gustos similares en lo que se refiere a la estética. Para mí es una bendición tener la oportunidad de trabajar con ella, porque así podemos pasar mucho más tiempo juntas”, admitía la estrella.
La colaboración entre las famosas hermanas y la firma de lencería ‘Agent Provocateur’ podría resultar más que rentable para la empresa británica, cuyos resultados económicos han mejorado notablemente desde que Mónica se convirtiera en imagen de la marca para la presente temporada.
Ahora que Penélope se une a su hermana menor en el diseño de una nueva colección más asequible de ropa interior, la compañía espera tener un éxito abrumador el próximo verano y, de paso, crear un nicho de mercado con el que reinar sobre sus competidores en el futuro próximo.
El papel de las dos actrices se limita al diseño de la gama de productos ‘L’Agent’.
“Va a ser tremendo, porque con los precios de la colección de las hermanas Cruz vamos a ocupar un hueco muy grande en el mercado de lencería. De hecho, el ámbito en el que nos vamos a consolidar crecerá notablemente en los próximos meses, y de aquí a cinco años será el segmento más importante y rentable de todo el negocio”, expresó al periódico The Times Garry Hogarth, director ejecutivo de la matriz a la que pertenece ‘Agent Provocateur’.
Aunque en principio el papel de las dos actrices se limita al diseño de la gama de productos ‘L’Agent’, que no se venderá en las tiendas propias sino en grandes almacenes, Mónica ha tenido un papel fundamental en la estrategia comercial que podría marcar radicalmente el futuro de este sector textil. De hecho, suya fue la idea de combinar precios más bajos con una mayor difusión del producto y, sobre todo, con la imagen de sofisticación que proyectan ambas mujeres.
“La idea de crear esta nueva línea de artículos fue propuesta por Mónica Cruz, quien es nuestra embajadora esta temporada. Y el mismo hecho de que las dos hermanas se involucren en nuestro negocio nos está ayudando también a incrementar la presencia global de nuestra marca”, añade el mismo responsable.
Aunque se desconoce si Penélope y Mónica son totalmente conscientes del peso que podrían tener en los resultados económicos de la popular firma, la oscarizada actriz ya expresó su entusiasmo ante el mero hecho de iniciar una colección de lencería junto a su hermana.
“Es genial colaborar con mi hermana en estos proyectos, porque tenemos una relación muy estrecha y gustos similares en lo que se refiere a la estética. Para mí es una bendición tener la oportunidad de trabajar con ella, porque así podemos pasar mucho más tiempo juntas”, admitía la estrella.