Continúan las reacciones tras el fallecimiento de Jenny Rivera: “No creemos lo que está pasando”

Música
El accidente aéreo donde falleció Jenni Rivera, “la Diva de la Banda”, ha generado diversas reacciones en el mundo artístico.
Las primeras declaraciones de su exesposo, Esteban Loaiza fueron: “Dios es el que sabe. Estoy sin creerlo”.
Asimismo, dijo: “Quiero saber la verdad, ya que los familiares cercanos a ella, no me contestan las llamadas. Al tiempo que manifestó, “no creo en el fallecimiento de Jenni hasta que vea su cuerpo”.

Según una publicación reseñada por People, se pudo conocer que Jenni Rivera y Esteban Loaiza aún mantenían una relación de esposos, aunque ya se había iniciado el proceso de divorcio entre ambos.

Su hija Janney “Chiquis” Marín también se pronunció

La hija mayor de la cantante escribió a través de la red social Twitter: “Mi mamá, mi papá, mi confidente, mi roca… mi mejor amiga, la más fuerte y hermosa mujer que conozco”, dijo.

Recalcó en el mensaje: “Estás en mi mente y en mi corazón siempre. Te extraño y sé que veré tu hermosa sonrisa otra vez. Te amo!!!”, afirmó.

También se refirió a los fanáticos de su madre: “Estoy tan agradecida con los fans de mi mamá. Gracias por el amor que le brindan a mi madre y por sus oraciones”, expresó.

Entradas populares