Una antigua amiga de Petraeus, acosada por su amante

Washington, EP
La mujer que fue acosada por la amante del recién dimitido director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), David Petraeus, es una antigua amiga de la familia que ha expresado su "respeto a la privacidad de los Petraeus" y ha reclamado, en correspondencia, "respeto a la privacidad" de su propia familia, según ha informado ABC News.


La caída de Petraeus fue posible tras la apertura de una investigación de la Policía Federal (FBI) a petición de una mujer que había recibido correos electrónicos de la biógrafa y amante de Petraeus, Paula Broadwell, en los que supuestamente la estaba acosando. Las investigaciones permitieron descubrir los correos con contenido comprometedor que se enviaban Broadwell y Petraeus.

Fuentes próximas a la investigación han permitido identificar a esta mujer como Jill Kelley. "Mi familia y yo hemos sido amigos del general Petraeus y de su familia durante unos cinco años", aseguró Kelley en una declaración obtenida por ABC News. "Nosotros respetamos tanto su privacidad como la de su familia y queremos lo mismo para nosotros y nuestros tres hijos", agregó.

Broadwell no ha sido localizada y tanto la CIA como el FBI se han negado a pronunciarse públicamente sobre este asunto. Tampoco Petraeus ha querido hacer ninguna declaración desde el anuncio de su dimisión, el pasado viernes.

Entradas populares