Red de extorsión: Declaraciones del ex fiscal cruceño fue suspendida hasta el viernes

Santa Cruz, ANF
La tarde este jueves el ex fiscal de Distrito de Santa Cruz, Isabelino Gómez se presentó ante el Ministerio Público para prestar sus declaraciones por la supuesta presión que ejercía a jueces dentro el caso del norteamericano Jacob Ostreicher, sin embargo, la presentación de su informe fue suspendida hasta el viernes.


Isabelino Gómez dijo que sus declaraciones se suspendieron hasta horas de la tarde de este viernes, además aclaró que él fue quien inició de oficio la investigación de este proceso por tanto aseguró su presencia ante la comisión de fiscales.

“Mañana en la tarde (declararé), estoy en calidad de testigo, no puedo adelantar nada, me haré presente. No ejercí presión, para nada, yo cumplí mis funciones conforme a la ley, Yo fui él que abrió la investigación de oficio”, manifestó Gómez en contacto con los medios de comunicación.

Las declaraciones que debió realizar Isabelino Gómez se suspendieron debido a la ausencia de la comisión de fiscales en cargada de investigar el caso. Los representantes del Ministerio Público se encontraban presente en la audiencia cautelar en contra de cinco implicados en la extorsión al norteamericano Jacob Ostriecher.

Entradas populares