El Ken humano, Justin Jedlica, confiesa no estar interesado en la Barbie de carne y hueso

Curiosidades
Si existe una Barbie y un Ken humano, su destino más lógico sería tener un dulce y plástico romance, sin embargo, parece que eso no va a ser posible. De acuerdo a una entrevista reciente, Justin Jedlica, quien se ha realizado más de 90 cirugías para parecerse al afamado muñeco, reveló que no estaba interesado en Valeria Lukyanova, la autoproclamada Barbie real.
“Sí la encuentro hermosa, pero me parece que gran parte de su aspecto se añade con el maquillaje, su cabello falso y por los pequeños corsés que usa. Las drag queens han usado las mismas ilusiones con el maquillaje y el vestuario durante años”, dijo a través de un correo electrónico.
Jedlica, quien es oriundo de Nueva York, si podría decirse que es el muñeco real hablando en términos de modificación, ya que además de las operaciones que se ha realizado, también se ha inyectado silicona en todo el cuerpo y planea continuar con los cambios.
Lukyanova, por su parte, es proveniente de Ucrania y ha gastado alrededor de 800 mil dólares en su aspecto, aunque aún no se ha confirmado si se ha hecho alguna cirugía plástica. En cualquier caso parece que Jedlica duda de que la pasión de esta joven por su look sea real.
“Un verdadero modificador de su cuerpo como yo, vive con las convicción de sus alteraciones y no las lava”, dijo Jedlica.
“Puedo apreciar el hecho de que ella es una talentosa artista, pero si al final de cuentas solo se presenta como la “Barbie humana” a través de la cámara, no sabría cuánto crédito le daría por su aspecto”.
Después de estas declaraciones podemos estar claros de que es poco probable que ocurra un romance entre ambos. Y es que, incluso en el mundo de los muñecos los finales felices son escasos, ya que Mattel anunció en el 2004 que la famosa pareja se separaría tras 43 años juntos.





Entradas populares