De la mano de Chumacero The Strongest se impuso a Universitario por 2-1

La Paz, Erbol
El Tigre volvió a demostrar hoy que si algo de bueno tiene es que puede contar con Alejandro Chumacero para cambiar la historia de un partido, tal como ocurrió hoy frente a Universitario, equipo al cual derrotó por dos a uno al completarse la cuarta fecha de la Liga, partido jugado en La Paz.


A los dos minutos arrancó la historia de este encuentro con una mala noticia para los atigrados: Bejarano abrió el marcador para la sorpresa generalizada en la parcialidad local.

El golpe anímico duro mucho tiempo, al extremo que el partido fue manejado por la visita en el medio terreno, ocultando el balón a los atigrados, que para colmo de males vieron como un penal era cobrado a favor de los rojos: Todo parecía ir mal.

Sin embargo, la buena noticia llegó con la mala ejecución del penal ya que Frontán remató alto y desviado.

A partir de ese momento el alivio llegó a The Strongest que comenzó a tener el esférico y sobre el final del primer tiempo, en el minuto 46, vio como una brillante jugada de Chumacero, la mejor del partido, se convirtió de forma posterior en el gol del empate por parte de Melgar.

En el segundo tiempo The Strongest fue superior, al menos hasta el momento en el cual llegó al dos a uno, producto de otra jugada de Chumacero, que cabeceó Escóbar, dio en el palo y Reina anotó sin mayores problemas.

A partir de ese momento el cotejo fue manejado de acuerdo con los tiempos que el Tigre necesitaba. Universitario tuvo el control del esférico, pero ya nada se podía hacer y el tiempo se fue consumiendo de a poco hasta llegar al final.

The Strongest sumó tres puntos valiosos en su pelea por el título, ahora todos piensan en San José, su próximo rival.

Entradas populares