River empató sin goles con All Boys


Buenos Aires, Olé
River empató sin goles con All Boys, hace tres que no gana y, con 17 puntos, está a diez del líder. No jugó bien y así se le va a complicar llegar al objetivo de los 30. Encima echaron a Ponzio en el final.


Negocio, si es que lo es, fue para All Boys. Para River, no. Seguro que no. Porque sumó su tercer partido sin victorias, porque está a diez del líder cuando tuvo chances de descontar, porque encima en el final expulsaron a Ponzio. Después de la derrota con Quilmes y del empate con Boca, ahora un 0-0 en Floresta. No jugó nada bien el equipo de Almeyda, que tuvo un nivel mucho más bajo que el del domingo anterior en el Monumental. Es más, cuesta encontrar jugadas de riesgo, una de Rojas y antes un zurdazo de Funes Mori, en el primer tiempo. En el segundo, pese a que buscó más, nada de nada, sólo acercamientos al área de Cambiasso.

¿Estuvo bien Almeyda en casa a Mora en el segundo tiempo, para que le dejara su lugar a Luna? No pareció la mejor decisión sacar a uno de los talentos que, en un partido tan cerrado, puede desnivelar sacando un conejo de la galera. Con el ingreso de Villalva y con Luna en cancha no cambió nada. El partido siguió igual de armadito: All Boys esperando y River yendo un poco más, pero cero peligro en ninguno de los dos arcos. Por momentos un plomo el partido en Floresta, con un equipo local que se conformaba con el puntito. Sin sorpresa, sin espacios, sin dinámica, con muchos pelotazos.

En el final llegó lo peor para River. ¿Gol en contra? No, sino la expulsión de un jugador importante como Ponzio, quien barrió abajo con todo y vio la roja, ausente la semana que viene contra Unión. Qué lejos le quedó el gol a River en este partido. Qué lejos quedó del torneo y así, con este nivel, parece quedar lejos también del objetivo de los 30 puntos.

Entradas populares