Transformers 4: Michael Bay responde furiosamente a las críticas de Hugo Weaving sobre la saga

Cine
Hugo Weaving habló sobre su experiencia en la saga Transformers, dotando de voz a Megatron, líder de los Autobots. No se mostró muy emocionado con la labor, pero tal vez Michael Bay respondió verdaderamente enfurecido a esos comentarios. El cineasta es conocido por contestar de manera furibunda cualquier ataque que reciban sus películas, y con este caso no tendría que ser diferente.
Michael Bay respondió a Hugo Weaving en los siguientes términos: "¿Es lógico que un actor se queje de cobrar 200.000 dólares por una hora y 43 minutos de trabajo de doblaje? ¿Es lógico que refunfuñen por no ser suficientemente artístico o creativo para ellos? ¿Esto interesa a alguien verdaderamente? Parece ser que a The Hollywood Reporter sí" (en alusión al medio que difundió en primera instancia los comentarios de Hugo Weaving).


Michael Bay siguió con su perorata hacia Hugo Weaving: "¿Qué pasó con la gente que tenía integridad, que hacía su trabajo, recibía un pago por ello y se limitaba a sonreír después?. Deberían de ser felices por tener aunque fuera un trabajo, no por hablar de un trabajo que se les paga más que al 98 por ciento de las personas de los Estados Unidos".

Y para rematar sus demoledores comentarios, Michael Bay terminó con "Tengo una idea maravillosa para todos esos llorones: donen el dinero ganado por esos trabajos a alguna causa benéfica, para salvar animales en África, yo lo haría".

Así de contundente se mostró Michael Bay acerca de unas medianamente leves declaraciones de Hugo Weaving acerca de la frialdad de los trabajos de rodaje realizados en la saga Transformers.

No es la primera vez que un actor se queja acerca de la desvinculación que sentía acerca de su labor en una película. Tal y como ya hiciera el británico Paul Bettany, encargado de dar vida al fiel JARVIS, robot de Tony Stark en la saga Iron Man.

Entradas populares