Transformers 4: Hugo Weaving desprecia su trabajo en la saga dando voz a Megatron

Curiosidades
El actor Hugo Weaving habló muy despectivamente acerca de su trabajo en la saga 'Transformers'. Recordemos que su papel, aunque breve, era de gran importancia puesto que fue el encargado de dotar de voz a Megatron, líder de los Decepticons y protagonista mecánico de la hasta ahora trilogía dirigida por Michael Bay.
Hugo Weaving se despachó a gusto sobre la saga Transformers. "Fue una de las pocas cosas que hice en mi vida de la cual no tenía mucha idea. No me importaba, era un trabajo breve, no sentí nada hacia él. No me arrepiento de hacerlo pero tenía la sensación de que hacía algo sin sentido".


Weaving continuó con las siguientes palabras "Se trató de un trabajo de dos horas sentado en un estudio de grabación el cual hice mientras yo estaba en otros proyectos."

También habló sobre Michael Bay, padre de la saga y director indiscutible de la franquicia, también para 'Transformers 4': "Mi contacto con Michael Bay fue mínimo. Nunca lo conocí en persona ni tampoco estuve en el set de rodaje. Le vi alguna vez a través de Skype. Jamás leí el guión de las películas y lo único con lo que contaba era con mis líneas de diálogo sin saber lo que significaban ni el contexto en el que se encontraban".

La respuesta de Michael Bay no se hará esperar, y más pronto que tarde Hugo Weaving encontrará comentarios a su "osadía". Recordemos que Michael Bay no suele tener pelos en la lengua a la hora de defender sus producciones. Como ya hiciera con la actriz Megan Fox (expulsada de la saga desde la segunda película y sustituida por Rosie Hungtinton-Whiteley.

Entradas populares