New Order y The Black Keys encienden al Corona Capital

  • New Order y The Black Keys encienden al Corona Capital
Música
El Corona Capital 2012 en México, concluyó con una segunda jornada de ensueño, en la que el público pudo ser testigo de la leyenda de New Order, el rock de The Black Keys y My Morning Jacket, y un poco de rock británico cortesía de Snow Patrol.
A pesar de no presentarse en ninguno de los dos escenarios principales, New Order cautivó por hora y media a un séquito de melómanos que buscaban recordar la leyenda que esta banda generó en la década de los 80, y que fue continuación a lo que Joy Division había hecho tras la muerte de Ian Curtis.

Es por eso que el setlist incluyó lo mejor de ambos mundos, New Order-Joy Division, situación que fue agradecida por los fans. No faltaron temas como "Ceremony", "Age of Consent" y "Bizarre Love Triangle", que prendió a los asistente y sorprendió a la propia banda que se mostraba incrédula por la cantidad de mexicanos reunida ahí.
La chela en mano voló, los gritos se encendieron y el baile inició poderosamente cuando los primeros segundos de "Blue Monday" se hicieron escuchar, pero serían los últimos temas "Atmosphere" y "Love Will Tear Us Apart" los que generarían un impresionante coro.
"No se vayan o lloro", gritaba un exaltado seguidor tras observar que la leyenda abandonaba el escenario.
The Black Keys fue la otra banda principal de la velada, la cual no defraudó y mostró lo mejor de su rock en el escenario Corona. Ahí no faltaron éxitos como "Howlin' For You", "Next Girl" y "Run Right Back".
También abrumada por la respuesta, la agrupación agradeció la respuesta del público en su primera visita aquí. Como regalo para ellos, la banda no dejó fuera del show a "Girl on My Mind", "Your Torch" y "Strange Times".
Y así con la música de The Black Keys de fondo, de repente un sector de la audiencia decidió que era momento de hacer nuevos amigos y saltó y se abrazó con los extraños que tenían a su lado. "Nova Baby", "She's Long Gone" y "Tighten Up" musicalizaban el fraternal hecho.
El rush de rock terminó con "I Got Mine", y también así uno de los momentos cumbre de esta edición del Corona Capital.
Más temprano en el festival Snow Patrol también encendió al público con su rock británico.
En su presentación no faltaron éxitos como "Hands Open", "Chasing Cars" y "Open Your Eyes".
My Morning Jacket por su parte aprovechó para mostrar su más reciente disco, Circuital, así como los éxitos de la banda.

Entradas populares