Tottenham dejó escapar el triunfo ante Norwich

Londres, EFE
De vuelta en la liga Premier tras su decepcionante paso por Chelsea, Andre Villas-Boas todavía busca su primer triunfo como técnico del Tottenham luego de empatar el sábado 1-1 con Norwich. Mientras que Manchester City se impuso sin problemas al Queens Park Rangers.

TEVEZ INSPIRA AL CITY

Un Carlos Tevez enchufado condujo el sábado al Manchester City a la victoria 3-1 sobre Queens Park Rangers, con lo que los campeones vigentes de la Liga Premier se pusieron a dos puntos del líder Chelsea.

Después de perderse casi toda la temporada pasada con sus reclamos para irse del club, el atacante argentino ha limado las diferencias. Su desempeño ha vuelto ser el del Tevez que todos conocen: anotó por cuarto partido consecutivo esta temporada y alcanzó los 50 goles con la camiseta del City.

Tevez también asistió en los otros goles, obra de Yaya Toure y Edin Dzeko, con lo que los campeones alcanzaron a los sorprendentes West Bromwich Albion y Swansea con siete puntos tras tres jornadas.

El City se floreó en el primer tiempo, adelantándose con el gol de Toure a los 16 minutos. Pero bajó las revoluciones en el segundo tiempo y Bobby Zamora empató a los 59 por el QPR, rival al que el City doblegó dramáticamente en la última fecha de la pasada temporada para conquistar el título.

Tevez sirvió el centro con el que Dzeko desniveló el marcador a los 61 y el argentino sentenció en tiempo de descuento.

Ahora el City queda con siete puntos, en el lote de escoltas - Swansea y West Brom- a dos unidades del único líder Chelsea, que había adelantado su partido, porque el viernes jugó la Supercopa de Europa.

LOS SPURS DECEPCIONAN
El timonel portugués fue contratado por los Spurs luego de ser despedido por Chelsea la temporada pasada, pero Roberto Snodgrass anotó a los 85 minutos por Norwich para firmar el empate y dejar a Tottenham con apenas dos puntos en tres partidos.

Mousa Dembele abrió la cuenta por Tottenham a los 68.

SWANSEA YA NO ES PERFECTO

Swansea desperdició la oportunidad de superar a Chelsea en el primer puesto de la tabla luego de empatar 2-2 con Sunderland. El español Michu anotó su cuarto gol de la campaña por Swansea a los 66 minutos para rescatar un punto, a pesar de jugar con uno menos los 20 minutos finales.

El delantero español Miguel Pérez Cuesta Michu evitó la primera derrota de la temporada del Swansea, que recibió la visita del Sunderland (2-2), al firmar el gol del empate, que prolonga su racha anotadora en la Premier y mantiene a su equipo en la parte alta de la tabla.

Michu reafirma su adaptación a la competición inglesa. El ex atacante del Rayo Vallecano acumula cuatro goles en las tres jornadas disputadas. No falla el ariete, que apareció pasada la hora de juego para aprovechar un centro del canadiense Jonathan de Guzmán y dar un punto al conjunto que entrena el danés Michael Laudrup.

El Swansea consumó así su reacción. Contempló como el Sunderland se situaba con dos goles de renta gracias al acierto, en cinco minutos, de Steven Fletcher antes del descanso. Wayne Routledge acortó distancias para los locales y Michu estableció el empate.

El equipo galés, que afrontó el último cuarto de hora con un jugador menos por la expulsión del español Chico Flores, suma siete puntos en tres jornadas. Segundo en la tabla, a dos del Chelsea, que ha ganado los tres partidos.

EL RESTO DE LA JORNADA
Por su parte, West Ham anotó tres veces en el primer tiempo y derrotó 3-0 a Fulham.

El delantero Andy Carroll, cedido a préstamo por el Liverpool, tuvo un impacto inmediato en su debut con West Ham al dar el pase para el gol de Kevin Nolan a los 53 segundos. Sin embargo, Carroll salió lesionado a los 68 minutos.

Winston Reid y Matt Taylor agregaron las otras dianas.

La lesión de Carroll podría marginarlo de los próximos partidos de la selección inglesa contra Moldavia y Ucrania por las eliminatorias europeas de la Copa del Mundo.

"Es un gran resultado para nosotros, pero lo malo es que parece que Andy se lastimó la corva", señaló el técnico de West Ham, Sam Allardyce. "Es una gran desilusión si se trata de eso... pero es improbable que se vaya (con la selección)".

Fulham, que vendió a los delanteros Clint Dempsey y Mousa Dembele esta semana, careció de ideas en ataque y su flamante refuerzo Dimitar Berbatov influyó poco. El ariete colombiano Hugo Rodallega tampoco pesó mucho en la ofensiva y apenas remató un par de veces al arco.

El West Bromwich ganó al Everton (2-0) y se situó tercero. Shane Long, a dentro de Peter Odemwingie y Gareth McAuley, tras acción de Chris Brunt, hicieron los tantos del cuadro local, que acumula también siete puntos.

El Stoke City privó del triunfo al Wigan de Roberto Martínez, que encarriló el marcador a los cinco minutos, con el gol de Shaun Maloney, pero no pudo evitar el empate de su rival a cinco minutos del intermedio, firmado por Jonathan Walters.

No obstante, el argentino Franco Di Santo volvió a adelantar al Wigan al inicio de la segunda parte, pero Peter Crouch, tras una jugada de Jonathan Walters, estableció la igualada a un cuarto de hora del final.

= RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA:
- Sábado:

West Ham 3 - Fulham 0
Swansea 2 - Sunderland 2
Tottenham 1 - Norwich 1
West Bromwich 2 - Everton 0
Wigan 2 - Stoke 2
Manchester City 3 - Queens Park Rangers 1

- Domingo
Liverpool - Arsenal
Newcastle - Aston Villa
Southampton - Manchester United

Entradas populares