Sensual valla humana en Nueva York


La dominicana Margarita Domínguez ha convertido su cuerpo en una ingeniosa forma de publicidad, que "alquila" para promocionar productos con la ayuda de la pintura corporal, mientras no abandona su carrera como pianista en Nueva York.

Esta nueva forma de mercadotecnia ha llamado la atención de compañías y organizaciones, así como de neoyorquinos que han contratado a Domínguez para fiestas privadas, donde su cuerpo, o el de la veintena de jóvenes que trabajan para la empresa que fundó hace dos años, se convierte en una especie de valla publicitaria o "walking billboard" ("publicidad andante").

La dominicana aseguró que "nunca" ha tenido problemas con sus clientes "porque lo ven con una expresión artística", pero de todas formas siempre acude a los lugares que tengan un vigilante, y ella hace una investigación previa del lugar. Entre el sinnúmero de actividades que ya han realizado figura la fiesta de cumpleaños del jugador de los Knicks, Iman Shumpert, para la que "vistieron" una camiseta con los colores del equipo, su número y nombre, pero también han anunciado marcas de cervezas y emblemas de empresas, entre otros eventos a lo largo de dos años.


Entradas populares