Katie Holmes confiesa que su divorcio de Tom Cruise ha sido difícil para Suri

Hollywood
La nueva vida de Katie Holmes y Suri no ha sido solamente ponquecitos, clases de gimnasia y visitas al zoológico. Recientemente Holmes, quien introdujo el divorcio de Tom Cruise el 28 de junio, confesó que su pequeña hija de seis años aún se está adaptando al estilo de vida un poco más modesto.
“Ella dijo que el divorcio ha sido duro para Suri pero que está trabajando en eso”, aseguró un amigo de Holmes a Us Weekly. La actriz está decidida a mantenerse firme en la decisión de no darle a la pequeña todo lo que pide.

La fuente reveló que Katie le dice que no a algunas cosas, pero le da otras. Ella sabe que Tom la va sabotear. Tal es el caso de la corta reunión padre e hija en el que dieron un paseo en un helicóptero en los Hamptons.

En la primera entrevista de Holmes tras el divorcio, la actriz habló sobre cómo estaba manejando los desafíos personales y cómo este nuevo enfoque ha influído en su filosofía de crianza.

Explicando que ella ya no tiene “miedo de fracasar”, Holmes dijo que está tratando de enseñarle la misma actitud a su hija a través de proyectos como las artes, que nunca salen según lo planeado.

Katie también se ha enfocado en vestir a Suri de una manera diferente, más casual y no precisamente con piezas de diseñador como estaba acostumbrada.

La fuente agregó: “Ella quiere que Suri encaje y que sea más como una niña normal”.

Entradas populares