El Fluminense juega con el colista de la Liga para poner tierra de por medio

Río de Janeiro, EFE
Fluminense juega mañana con el colista de la Liga brasileña, el Atlético Goianiense, para poner tierra de por medio y afianzarse en el liderato en la vigésima quinta jornada.

El equipo carioca, que suma 53 puntos, solo ha cedido cuatro empates en casa y el Goianiense es uno de los peores visitantes, por lo que no se espera que cause muchos apuros para Fred, máximo goleador del campeonato, y compañía.

El Atlético Mineiro, segundo con 51 puntos y un partido menos, visita el domingo al Náutico con Ronaldinho y con Bernard, joven de 20 años considerado como jugador revelación de la Liga, con el objetivo de encadenar tres triunfos seguidos, para seguir en la intensa pelea por el título.

Uno de los partidos más señalados de la jornada es el clásico entre el Corinthians, presente campeón de la Libertadores, y el Palmeiras, su más enconado rival en la ciudad de Sao Paulo.

El Corinthians quiere ensañarse y ahondar la crisis del Palmeiras, que es penúltimo y tuvo que despedir este jueves al exseleccionador de Brasil y Portugal Luiz Felipe Scolari.

Otro equipo grande que coquetea con el descenso, el Flamengo, tendrá el duro reto de recibir al Gremio, tercer clasificado con 47 puntos y embalado gracias al buen momento del punta boliviano Marcelo Martins Moreno.

En la lucha por los puestos de la Libertadores, el Vasco da Gama visita al Cruzeiro, mientras que el Internacional del uruguayo Diego Forlán buscará recuperar ante el Sport la senda del triunfo después de tres tropiezos seguidos.

El Santos visitará al Coritiba con Neymar con el doble objetivo de acercarse a los puestos de Libertadores y distanciarse del descenso.

- Partidos de la vigésima quinta jornada:


. Sábado: Fluminense-Atlético Goianiense y Sao Paulo-Portuguesa.

. Domingo: Palmeiras-Corinthians, Cruzeiro-Vasco da Gama, Coritiba-Santos, Náutico-Atlético Mineiro, Bahía-Figueirense, Flamengo-Gremio, Internacional-Sport y Ponte Preta-Botafogo.

Entradas populares