Almeida le respondió a Ramón Díaz

Buenos Aires, Olé
Sin mencionarlo, Almeyda le respondió a Ramón Díaz, quien había asegurado estar a disposición del club en caso de necesitarlo. "Soy respetuoso de los demás. Y de los demás espero eso también conmigo", dijo Almeyda.

Matías Almeyda escucha todo. Y ve. Y lejos de quedarse callado, responde, a su manera, sin mencionar a nadie pero con un destinatario concreto. “Soy respetuoso de los demás. Y de los demás espero eso también conmigo. Cada cual puede expresar sentimientos y deseos. En lo que respecta a mi, es trabajo y trabajo”, dijo el Pelado a la salida de un Monumental convulsionado. ¿Para quién fue el mensaje? Esta semana, Ramón Díaz se mostró dispuesto a ayudar a River en caso de necesitarlo. Y sus palabras –evidentemente- no le cayeron del todo bien al otro Pelado…

"Uno tiene que estar preparado siempre. Por River haría cualquier cosa. Si me necesita, estoy a disposición", dijo el riojano en la semana. Y ante Racing, otra vez hubo banderas y demostraciones de afecto para el ex entrenador. Aunque él mismo había pedido paciencia con Almeyda: "Hay que darle la oportunidad de tener éxito", dijo. Claro que Matías recogió el guante. Y le respondió. A su manera.

Entradas populares