San José decidió no impugnar el partido que perdio frente a The Strongest

Oruro, Erbol
La dirigencia de San José de Oruro, a la cabeza de su presidente, Freddy Fernández, decidió no impugnar el partido que perdieron por cuatro a uno frente a The Strongest el pasado miércoles.

En primera instancia, el delegado del conjunto Santo, Julio Acosta, observó en la planilla la actuación de los atigrados, que desde su punto de vista no contaban con siete bolivianos de origen en cancha, como reza el reglamento de la Federación.

El reclamo inicial se produjo debido a la expulsión de Nelvin Solíz, que dejó la duda en los dirigentes orureños respecto al reglamento.

“Decidimos no impugnar este encuentro porque no estamos seguros. Hablamos con nuestros abogados y un par de ellos nos dijeron que estamos en lo correcto, pero otros dijeron que no, entonces, para no errar en nuestra decisión optamos por no impugnar ese partido”, manifestó Fernández la tarde de este viernes.

“Preferimos ganar los puntos en cancha”, manifestó el titular del equipo orureño, que reclamó el apoyo del público para el partido del próximo domingo contra Petrolero de Yacuiba.

Entradas populares