Mourinho, contra su equipo: "Fue un partido inaceptable"

Madrid, As
Mourinho se ha mostrado muy crítico con sus jugadores después de la derrota ante el Getafe: "Victoria merecida del Getafe. Me dicen los jugadores que el segundo gol es mano de Colunga pero me da igual. La victoria del Getafe es merecida pero no ha hecho nada del otro mundo. Y sí que el Real Madrid ha estado muy mal. Ha sido un partido inaceptable y por tantos es d eesos partidos en los que me voy sin frustración. Por lo que estaba analizando, no me sorprendió. Mereces totalmente la derrota. Cuando llevas tantos años en el fútbol, pasan cosas nuevas. Nunca había hecho 100 puntos, nunca había marcado 120 goles y el año pasado ha sucedido. La Supercopa es un resultado diferente, es una eliminatoria entre comillas. Ha sido un partido horrible. No he discutido nada con los jugadores, ellos no tienen feedback de lo que pienso y lo que analizo, tengo que hablar con ellos.

El portugués ha insistido en sus críticas aunque también ha desvelado que ellos mismos pedían mano de Colunga y que Coentrao no dijo nada de lo que Pérez Lasa supuestamente escuchó para expulsarlo: "Simplemente escuché lo que decían mis jugadores del segundo gol. Decían que es mano de Colunga. Y también escuché que hablaban del árbitro y que acusaba a Fabio de una palabra que no ha dicho. Pero ello no tienen feedback, no quiero hablar con ellos. La única conclusión que quiero que ellos saquen de momento es que fue una derrota merecida del Real Madrid más que una victoria merecida del Getafe. El Getafe ha estado muy bien, bien a balón parado y serio como el año pasado".

Entradas populares