Mischa Barton quiere diseñar una línea de ropa para perros

Curiosidades
Mischa Barton inauguró esta semana su tienda de moda en Londres, por lo que ahora quiere ampliar el negocio para asegurarse de que sus tres perritos – Charles Dickens, Ziggy Stardust y Harvey- luzcan atuendos que combinen con sus glamurosos conjuntos.
“Definitivamente quiero hacer ropa para perros en el futuro. La moda de perros está cobrando mucha fuerza y mis perros son muy importantes para mí, quiero que se vean bien”, declaró al periódico Daily Telegraph.

Esta nueva idea surge después de que la artista afirmara que ha decidido “renunciar” a los hombres tras haber fracasado en sus anteriores relaciones, ya que prefiere dedicarles toda su atención a sus tres “amores”.

“He renunciado a los hombres. Desgraciadamente, no parece que haya nadie por ahí para mí. No funcionó con mis últimos tres novios, así que he decidido renunciar a los hombres durante un tiempo. Centro todo mi amor y mis cuidados en mis tres perros. No me preguntes por qué, pero son un buen sustitutivo de los hombres en cuestiones de afectos”, explicó.

Entradas populares